Respeta Rivers a los Patriots

61

El mariscal de los Chargers reconoció la trayectoria de sus próximos rivales.

 
 
Por: Staff/Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.-Tan pronto se quitó el casco tras vencer a Baltimore, el mariscal de campo de los Chargers, Philip Rivers, mostró su respeto el próximo rival: Patriots.
 
Los Chargers de Los Ángeles (13-4) dieron cuenta de los Ravens de Baltimore en la fase de comodines de la NFL en la Conferencia Americana.
 
Ahora se aprestan a enfrentar el domingo a los Patriots de Nueva Inglaterra (11-5) que comanda Brady, ganador de cuatro anillos de Súper Tazón y tres veces el Jugador Más Valioso de la Liga.
 
“Sí, quiero decir, sabemos la trayectoria que han tenido (Patriots)”, dijo el quarterback de los Cargadores, Philip Rivers. “Parecen una eternidad. Siempre están en estos juegos”.
 
El mariscal de Cargadores sumó ayer 160 yardas para Los Ángeles, producto de 22 pases completos de 32 envíos para dejar fuera de la contienda a los Cuervos.
 
El fin de semana, los angelinos sufrieron la baja del esquinero Brandon Facyson y no terminó el juego a partir de la segunda mitad.
 
El otro partido de la misma conferencia es Indianápolis ante los sorprendentes Chiefs de Kansas City, el sábado a las 15:35 horas.
 
Mientras que en la Nacional, los Juegos Divisionales será entre Dallas-Rams de Los Ángeles el sábado a las 19:15 horas y al día siguiente Filadelfia-Nueva Orleans a las 15:40 horas.