Admite Cardozo fallas ante Cimarrones

El técnico rojiblanco resaltó el triunfo de las Chivas en la Copa MX, pero no fue con el futbol que le hubiera gustado.

 
 
 
 
Por: Ramón Estrada /Agencia Reforma
Guadalajara, México 09-Jan-2019 .-Su equipo tiene dos victorias en una semana entre Liga y Copa, motivos por los que José Saturnino Cardozo tendría que estar feliz con el Guadalajara.
 
Sin embargo, el pastor de las Chivas reconoció que la victoria de anoche en Hermosillo, ante los Cimarrones, aún cuando utilizó suplentes, no fue con el futbol que aún puede desarrollar su plantel.
 
“Hay que reconocer que Chivas no jugó muy bien (en el segundo tiempo), no fuimos lo que normalmente jugamos, además de que fue un rival incómodo, la pelota se dividió permanentemente, ellos buscaron siempre a sus dos nueves, no tuvimos la posibilidad de jugar por abajo, pero jugando mal ganamos y eso genera más confianza y competitividad, porque significa que jugando bien el equipo estará mucho más cómodo”, admitió el estratega paraguayo.
 
“El arranque es prometedor, ahora en la Copa también empezamos con triunfo, esto nos va a dar mucha confianza para seguir creciendo futbolísticamente, creciendo como equipo que es lo que pretendemos que funcione y juegue bien e intente ganar en cualquier campo”.aguero central Gilberto Sepúlveda, el lateral Alejandro Organista y el delantero Fernando Monárrez.
 
“Tenemos muchos jugadores jóvenes en el plantel, necesitamos la columna para que ellos puedan crecer, eso los va a hacer más maduros y completos, estoy contento porque debutaron Sepúlveda, Monárrez y Organista, eso me ilusiona, son jugadores que llaman la atención, van a tener su oportunidad de seguir creciendo. Por eso también salieron otros jugadores del club, porque a estos chicos ya los veníamos observando”, detalló Cardozo.