Alista Genitallica nuevo material

1503

Los de Nuevo León están presentando la rola “Veneno”, con un video en donde muestran como es su vida antes de subirse al escenario.

 
 
POR: ELIZABETH GARCÉA/AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- Genitallica se prepara para festejar sus dos décadas de existencia con el lanzamiento de un nuevo disco que se espera vea la luz en marzo o abril de este año.
 
“Estará dividido en cuatro secciones, traerá 5 temas nuevos, 5 en versión acústica o alterada, va a haber 5 temas que todavía no decidimos si serán covers o participaciones con otros artistas.
 
“Habrá 5 rolas que encontramos, son canciones buenas que en cierto momento la disquera nos decía que eso no podía salir porque estaba muy pasado de lanza o muy grosero, decidimos meter algunos de esos temas y así completar 20 canciones por los 20 años y en los 4 formatos que es Genitallica”, compartió Beno, vocalista.
 
El cantante recordó que en sus inicios, a finales de los noventa, fueron censurados por ser directos y utilizar palabras como ‘masturbación’.
 
“En ese entonces como que la gente, la crítica, estaba muy mocha, a pesar de que eran temas comunes, a nosotros nos criticaban la canción de ‘Imagina’ que fue la primera que sacamos, censuraban las palabras ‘orgasmo’, ‘genital’, son palabras comunes y corrientes que todo mundo usa, nada más que ya en una canción como que no se la esperaban”, dijo.
 
Sin embargo, fue esa irreverencia la que ayudó a los integrantes a tener un lugar especial en la escena del rock nacional.
 
Los de Nuevo León están presentando la rola “Veneno”, con un video en donde muestran como es su vida antes de subirse al escenario.