Anota Jiménez a rivales de peso

64

El mexicano ha anotado a equipos históricos de Inglaterra.

 
 
Por: Staff/Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.-Raúl Jiménez se agiganta ante los rivales de mayor prestigio en Inglaterra y el mundo.
 
El ariete mexicano llegó a siete goles en la temporada, de los cuales tres los ha conseguido contra rivales de renombre de la Premier League como el Liverpool, a quienes les anotó en la FA Cup.
 
El mes pasado, el ex atacante del América logró anotarle al Chelsea en la victoria de su equipo 2-1 sobre los Blues y también, hasta por partida doble, al Tottenham, uno de los clubes que en los últimos años ha peleado los primeros puestos de la Liga de Inglaterra.
 
El aporte del mexicano de 27 años no se ha limitado a romper las redes, pues ha tenido olfato de lobo para asistir a sus compañeros. Jiménez suma cinco pases para gol esta temporada y algunos de ellos los logró contra el Arsenal y Manchester United, históricos de la Premier League.
 
Uno de las anotaciones más trascendentales de Raúl en su etapa con el Wolverhampton la consiguió frente a los Reds, que abrió el camino para que eliminara de la FA Cup al actual líder de la Liga inglesa.
 
Al tricolor se le ha hecho costumbre no achicarse ante los mejores de sus Ligas, pues desde que militó en el América se acostumbró a marcarle a Cruz Azul, Pumas y Chivas. Lo mismo sucedió en el Benfica, pues logró festejar frente al Sporting de Lisboa.