Calienta Broner pelea contra Pacquiao

Broner quiere hacer como Juan Manuel Márquez y noquear a Pac-Man.

 
 
Por: Staff/Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.-Manny Pacquiao tiene la velocidad, pero Adrien Broner tiene más palabrería.
 
Si de calentar una pelea se trata, el estadounidense le lleva la delantera al filipino, aunque quizás no sólo sea un asunto de fanfarronería.
 
De cara al pleito que ambos sostendrán, el 19 de enero en Las Vegas, Broner (33-3-1, 24 KO’s) desestimó la rapidez de Pacquiao (60-7-2, 39 KO’s) y le recordó que, pese a contar con esa gran cualidad, ya lo han noqueado.
 
“Está comprobado que no tienes que lanzar muchos golpes para vencer a Manny Pacquiao”, indicó el retador al título “regular” Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
 
“Es posible que sólo tenga que lanzar uno y ese hijo de la… se vaya a dormir. Él ya se ha ido a dormir antes”, agregó Broner en alusión al contundente nocaut que el mexicano Juan Manuel Márquez le aplicó a Pacquiao en el cuarto duelo entre ellos, en 2012.
 
Una cosa es creer que se puede vencer con un golpe al ocho veces campeón en distintos pesos y otra el ser capaz de hacerlo, así es que Broner ha estado trabajando en su “timing” con el entrenador Kevin Cunningham.
 
“‘Timing’ vence a la velocidad y vence a todo. Estoy listo física, mental y emocionalmente. Estoy preparado para entrar (al ring) y que todo salga bien”, aseguró.
 
Así respondió Broner a Pacquiao, quien hace unos días consideró que acabará pronto el duelo con el estadounidense.
 
“No estoy haciendo un pronóstico, pero mi meta es noquear a Broner”, comentó Pacquiao.
 
“Había olvidado que tan divertido es ganar una pelea por nocaut hasta que paré a Lucas Matthysse el verano pasado para ganar el título Welter de la AMB”, agregó el filipino.