Inicia San Pedro integración de Plan de Desarrollo

Vecinos participaron en el primero de tres encuentros, donde, junto con funcionarios y regidores, analizaron temas de salud, desarrollo social, participación ciudadana, cultura, grupos vulnerables.

 
 
Por: Perla Martínez /Agencia Reforma
MONTERREY, NL 10-Jan-2019 .-Para la integración del Plan Municipal de Desarrollo, el municipio de San Pedro inició hoy con mesas de trabajo.
 
Vecinos participaron en el primero de tres encuentros, donde junto con funcionarios y regidores analizaron temas de salud, desarrollo social, participación ciudadana, cultura, grupos vulnerables.
 
“La característica que yo quisiera resaltar es (que el Plan tendrá) un gran sentido de apropiación de la comunidad”, manifestó Miguel Treviño, Alcalde sampetrino.
 
Además de las mesas de trabajo presenciales, los ciudadanos de este municipio podrán realizar aportaciones a través de la página de internet del municipio.
 
Dinorah Cantú, Directora de Participación Ciudadana, dijo que buscan que el Plan sea un documento vivo, que guíe a la administración durante los próximos tres años.