Lanzarán grabaciones inéditas de Bowie

65

El álbum inédito de David Bowie con nueve temas será lanzado en vinil de 7 pulgadas esta primavera.

 
 
 
 
POR: STAFF/AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- En el 72 aniversario del natalicio del cantante británico David Bowie, el sello discográfico Parlophone anunció que lanzará el box set denominado “Spying Through a Keyhole”, que retoma nueve grabaciones inéditas del músico.
 
En un comunicado, la discográfica reveló que será un set en formato de vinil de 7 pulgadas, que tendrá un lanzamiento limitado, en la próxima primavera. Más adelante se ofrecerá también en otros formatos.
 
Con este proyecto también se celebrarán los 50 años del lanzamiento de su primer éxito, “Space Oddity”. Las nueve grabaciones elegidas son de la misma época en que Bowie trabajó con “Space Oddity”.
 
“Spying Through A Keyhole” es una letra tomada de una canción previa desconocida, llamada “Love All Around”, cuya versión nunca ha sido lanzada, de acuerdo con el comunicado.
 
La frase de “Love All Around” que inspiró el título es “I see a pop tune spying through a keyhole from the other room” (veo una canción pop espiando a través de la cerradura de otro cuarto).
 
La mayoría de las grabaciones son vocales y demos acústicos hechos en casa.
 
Las canciones que conforman el álbum son “Mother Grey”, “In The Heat Of The Morning”, “Goodbye 3d (Threepenny) Joe”, “Love All Around”, “London Bye, Ta-Ta”, “Angel, Angel, Grubby Face” y “Space Oddity”, con dos versiones diferentes de las dos últimas.
 
Bowie murió el 10 de enero del 2016, a los 69 años, víctima del cáncer.