“Piojo” Herrera afirma que no le han dicho sobre los fichajes

Lainez está considerado para ser titular en el duelo ante Atlas, por la Jornada 2.

 
 
Por: Joani Alexis Cruz Martínez/Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.-Ni Diego Lainez cuenta con boleto para jugar en Europa ni Nicolás Castillo tiene asegurada su vuelta al futbol mexicano… por ahora.
 
Miguel Herrera fue certero y aseguró que hasta este ayer miércoles, ni Mauricio Culebro y tampoco Santiago Baños, presidentes operativo y deportivo, respectivamente, se han acercado con él para confirmarle la baja de Lainez, ni la llegada de Castillo.
 
“Son opciones y mientras sean opciones no pasa nada. Hasta el día de hoy a mí no me han comunicado nada, pero son opciones” afirmó.
 
“Yo sigo contando con Lainez, no me han dicho nada y por eso sigo contando con él. De alguna llegada hasta que me digan que está listo y lo vea entrenando, pues no lo podré tener considerado como parte del equipo”, aseguró el ‘Piojo’.
 
Medios aseguraron que el volante juvenil de las Águilas se ausentó de la práctica de esta mañana en el Nido de Coapa para ultimar detalles de su traspaso al futbol europeo, rumor que Herrera rechazó enérgicamente.
 
“Se pueden parar a cubrir las puertas que hay en el club y lo van a ver salir. Él (Lainez) está entrenando al parejo de sus compañeros, si se queda acá le va a servir, si se va igual le va a servir. Pero si para de entrenar sería una tontería para él” declaró.
 
Sobre la posible llegada de Nicolás Castillo a Coapa, el ‘Piojo’ reconoció que el chileno es sólo una de las opciones que han tratado como posible refuerzo en el ataque. Sin ofrecer mayores detalles de las negociaciones con el Benfica, dueño de sus derechos federativos.
 
“Sea o no sea el nombre que están diciendo (Nicolás Castillo) está entrenando, después ya los técnicos determinan quién juega y quien no juega”, sentenció.