Sale Arians de su retiro

63

Arians firmó contrato por cuatro años con Arizona.

 
 
Por: Staff/Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.-El carrusel de entrenadores en la NFL sigue dando vueltas.
 
A pesar de que había dicho que no regresaría como entrenador en jefe, a menos que fuera con los Browns, Bruce Arians ya aterrizó en un nuevo destino y no es Cleveland.
 
El ex head coach de los Cardinals acordó unirse por las próximas cuatro temporadas a los Bucaneros, que despidieron el último día del año a Dirk Koetter, quien a su vez fue anunciado como coordinador ofensivo de los Falcons.
 
Arians, de 66 años, se retiró luego de estar al frente de Arizona por cinco campañas, alcanzando el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional en 2015, y ahora será el encargado de recomponer la carrera de Jameis Winston, quien perdió la titularidad en 2018.
 
Todd Bowles, cesado también de su cargo como entrenador de los Jets el 31 de diciembre, se le unirá como coordinador defensivo.
 
Como parte del trato, Tampa Bay envió una selección de séptima ronda a los Cardenales, que mandaron una de sexta del próximo Draft.
 
Arizona, que despidió a Steve Wilks después de sólo un calendario en el cargo, contrató como nuevo coach a Kliff Kingsbury, quien fue mentor de Patrick Mahomes en Texas Tech.
 
Kingsbury, de 39 años, firmó en diciembre con USC para ser el coordinador ofensivo, pero los emplumados pagaron 150 mil dólares para arrebatárselo a los Troyanos.