Ruge Boselli al León

63

El delantero criticó a la directiva del León.

 
 
Por: Staff/Agencia Reforma
LEÓN, GUANAJUATO.-El fuego cruzado entre Mauro Boselli y la directiva de León no cesa.
 
El ahora delantero de Corinthians, y segundo mejor goleador en la historia de La Fiera, reaccionó luego de que la cuenta de Twitter de los esmeraldas atribuyera como un reconocimiento la aparición del argentino en la tribuna del Nou Camp junto a la barra del equipo “Los de Arriba”, durante el duelo de Copa MX entre León y Alebrijes de Oaxaca.
 
“Me hubiese gustado quedarme, pero ustedes decidieron que no fuera así. La iniciativa de esta noche fue 100 por ciento mía. Gracias a @LDA_LeonGto @losdearriba_ por la invitación”, publicó el atacante desde su cuenta personal.
 
“Somos un CLUB GRANDE, porque tenemos una AFICIÓN aún más GRANDE. Hoy todos juntos en nuestro estadio. Reconocimiento a @mauroboselli desde el centro de nuestros corazones. Éxito, Matador”, decía el mensaje difundido y que provocó la contundente respuesta de Boselli.
 
La relación entre los Panzas Verdes y Boselli se fracturó luego que el delantero emitió un comunicado el pasado 26 de noviembre donde revelaba que su renovación no era de importancia para el club, situación que más tarde desmintió la directiva.