Supera Ximena Sariñana las críticas

64

Si bien Ximena Sariñana admite que al principio, cuando pasó de la actuación a la música, era susceptible a las opiniones, ahora ha superado esa incertidumbre.

 
 
 
 
 
POR: MAURICIO ÁNGEL/AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- Con la seguridad que le dan sus 10 años de carrera musical, desde el lanzamiento de Mediocre, su álbum debut, Ximena Sariñana comparte su talento sin temor al qué dirán y sin tener que probarle nada a nadie.
 
Si bien admite que al principio, cuando pasó de la actuación a la música, era susceptible a las opiniones, ahora ha superado esa incertidumbre.
 
“Todos en algún momento de nuestras vidas pasamos por esos momentos en los que estás muy sensible a lo que vayan a decir de ti. Al principio de mi carrera era algo que me importaba bastante porque venía de un pasado actoral.
 
“La gente era un poco crítica al decir: ‘¿cómo una actriz va a venir a cantar?’, pero 10 años de carrera no son pocos, ya me probé a mí misma todo lo que pude probar y me siento muy cómoda con lo que soy”, compartió Sariñana en entrevista.
 
En vísperas del lanzamiento de su tercer disco, la cantautora no se arrepiente del camino que ha seguido ni de las decisiones que ha tomado, aunque a la distancia reconoce que pudo haberse relajado un poco más.
 
Gracias a la experiencia, para su siguiente material probó beats y ritmos que nunca antes había usado en sus canciones porque algo sí tenía claro, quería un sonido que invitara a moverse.
 
“Sí hay una influencia muy electrónica y de música para bailar, pero no será así todo el disco. Es parte de la narrativa, es muy luminoso, femenino y nocturno, que la gente va a disfrutar escuchar”, aseguró la intérprete de “La Vida no es Fácil”.
 
Esta nueva etapa en su música es a consecuencia de la maternidad, la que influyó para creará temas más movidos como  los sencillos “¿Qué Tiene?” y “Si Tú Te Vas”.
 
Porque tras convertirse en mamá de la pequeña Franca, en 2018, su vida cambio y su felicidad se refleja en lo que hace.
 
“El momento por el que estaba pasando me hizo estar más abierta a probar cosas nuevas, a querer hacer música para compartir, con mensajes positivos y que haga sentir bien.
 
“En mi música se refleja porque es mucho más luminosa, busca presentar a una Ximena con mucha confianza y sin temor a lo que opinen los demás y realmente haciendo música para divertirse y compartir con la gente”, expresó la también actriz.