Vive Brady un buen momento

57

Brady dijo que estudió “toda la noche” videos de su próximo rival.

 
 
Por: Staff/Agencia Reforma
FOXBORO, EU.-Después de ganarlo todo en la NFL y ser considerado el mejor mariscal de campo de la historia, muchos se preguntan por qué Tom Brady sigue jugando.
 
A sus 41 años, el futuro miembro del Salón de la Fama suma cinco títulos en ocho viajes al Súper Tazón, tres premios como Jugador Más Valioso de la Liga e innumerables récords, que incluyen el de más yardas y más touchdowns por pase entre rol regular y Playoffs, que impuso esta temporada.
 
A diferencia del coach de los Patriots, Bill Belichick, Brady es todo concentración dentro del emparrillado, pero fuera de éste, al menos en apariencia, puede ser el tipo más amable de la Liga.
 
“Cuando estoy en el campo, enfrente de 70 mil personas, puedo hacer lo que yo quiera. Puedo ser como soy yo, con esa emoción cruda y esa energía. Si quiero gritarle a alguien, lo puedo hacer, pero no me ves haciendo eso en ningún otro lado”, confesó el mariscal de campo en el podcast del escritor y cineasta Gotham Chopra, “Why Sports Matter.
 
“Creo que la forma de protegerme es aislarme, porque protejo lo que soy y no confío en mucha gente, por eso amo tanto el futbol americano, porque me permite ser yo mismo de una forma tan auténtica que me cuesta trabajo serlo cuando no estoy en el campo”, enfatizó.
 
El domingo, Brady disputará su partido 38 en postemporada. Lo hará en la Ronda Divisional en el Gillette Stadium ante los Cargadores y Philip Rivers, un quarterback contra el que tiene marca de 7-0 como titular, incluyendo 4-0 en Foxboro y 2-0 en Playoffs.