Aprende Chivas de errores: Gudiño

70

El portero dijo que no estaban contentos con el desempeño del torneo pasado.

 
 
 
Por: Edgar Contreras/ Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.-El portero Raúl Gudiño dijo que son conscientes de los errores que cometieron en el pasado para nunca más repetirlos.
 
“Todo el club esperaba ese cambio. Los jugadores somos conscientes de lo que se había hecho anteriormente y no estábamos a gusto, pero estas dos victorias nos ayudan a adquirir confianza”, mencionó.
 
En su discurso, el guardameta recalcó que no pueden echar campanas al vuelo. “Tenemos que ser humildes y tener los pies bien puestos sobre la tierra, tenemos que seguir sobre esa línea” apuntó.
 
“La realidad es cada partido, hay que mostrar la cara que representa al club y a la institución y siempre dando todo los 90 minutos”, expresó Gudiño.
 
El delantero Alan Pulido destacó la madurez de Chivas para trabajar el duelo. “Supimos plantarnos bien dentro de la cancha, manejar los tiempos del partido y eso nos dio el triunfo” subrayó.
 
“Es muy importante empezar ganando, nos enfocamos a los que nos pide el cuerpo técnico, a lo que se trabaja en la semana y lo que se estudia al rival”, mencionó.