Avanzan Patriots sin sorpresas

45

Rivers sin vencer a Tom Brady y vuelve a quedarse a la orilla en los Playoffs.

 
 
POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO
FOXBOROUGH, EU.-En un duelo de veteranos, la experiencia y liderazgo de Tom Brady se impusieron al ímpetu y ánimo de Philip Rivers. Los Patriots pasaron a la Final de la Conferencia Americana tras vencer 41-28 a los Chargers de Los Ángeles.
 
Brady terminó el juego con 343 yardas y 24 pases completos, quien junto con Sony Michel (24 acarreos, tres anotaciones y 129 yardas), Julian Edelman (151 yardas y nueve recepciones) y Julian White (97 yardas y 15 recepciones) mantuvieron a raya a los Chargers en su mejor momento.
 
La diferencia se abrió en el segundo cuarto, cuando los Patriots se desataron a la ofensiva y el equipo de Los Ángeles no encontró la manera de frenarlos. Tampoco cuando les tocó atacar tuvieron reacción y se fueron en ceros al descanso del medio tiempo.
 
En el tercer cuarto, los Chargers pudieron hacer siete puntos pero los Patriots sacaron a relucir su experiencia y convirtieron una patada para extender la ventaja. Ya en el final y con más corazón que estrategia Rivers y compañía intentaron acercarse pero una intercepción terminó por sepultar las pocas esperanzas que habían.
 
La frustración apareció al final del juego para Rivers, quien reclamaba a sus compañeros previo a una jugada para anotación. El mariscal acabó con 331 yardas, tres anotaciones y 25 pases completos.
 
Los Patriots visitarán Kansas para medirse ante los Chiefs por un pase al Super Bowl, a quienes vencieron en campaña regular.