Disgustan a Reyes microciclos

57

El estratega de Santos no comparte la idea del “Tata” Martino.

 
 
 
Por: Staff/Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.-Salvador Reyes, técnico de Santos Laguna, dijo que no ve adecuado el trabajo en microciclos que ha propuesto el técnico nacional, Gerardo Martino, y mencionó que para eso existen las Fechas FIFA.
 
“La verdad lo veo complicado, no es adecuado perder a tus jugadores 3 días en una semana, te complica el trabajo”, explicó.
 
“Es muy importante nuestro torneo de Liga y hay que respetarlo porque para eso hay fechas FIFA que están apartadas para poder trabajar con los seleccionados, es algo que difícilmente se ve en otra parte del mundo, todos respetan sus Ligas y no creo que sea conveniente”.
 
El timonel de los Guerreros, quien tuvo la oportunidad de trabajar con la Selección Olímpica para lograr la medalla de oro en 2012, afirmó que está en la mejor disposición de colaborar con el Tricolor, por lo que le gustaría que se revisara este punto.
 
“Sabemos del trabajo de Selección y tratamos de apoyar, pero no creo que sea conveniente. Hay que darle seguimiento, estar en los partidos y en los entrenamientos para verlos de cerca”, expuso.
 
“Veo difícil que me quiten a los jugadores 3 días. No creo que sea conveniente para nosotros”.