Dos fechas más para Los Auténticos

84

Los Auténticos Decadentes darán dos concieetos más en el Auditorio Nacional el 2 y 3 de marzo.

 
 
Por: Clarisa Anell Soto /Agencia Reforma
Cd. de México, México 14-Jan-2019 .-La Fiesta Nacional de Los Auténticos Decadentes se alargará con dos fechas más de conciertos que realizarán el sábado 2 y el domingo 3 de marzo, en el Auditorio Nacional.
 
La preventa Citibanamex será el viernes 18 y sábado 19 de enero, a partir de las 11:00 horas, por el sistema Ticketmaster. El costo de los boletos será de 359 a mil 888 pesos, en Ticketmaster.
 
Esto se une a las fechas que ya estaban programadas el jueves 28 de febrero, el viernes 1 y lunes 4 de marzo, sumando así cinco presentaciones las que ofrecerán en el coloso de Avenida Reforma.
 
Con 32 años dentro de la escena del rock en español, Los Auténticos Decadentes prometen un show con un repertorio de hits en modo acústico, para dar nueva vida a sus canciones.
 
Fiesta Nacional, es el nombre del disco que se grabó en mayo de 2018 en los Arenas Studios de Buenos Aires, bajo la dirección musical de Los Auténticos Decadentes, junto al múltiple ganador del Grammy Latino, Gustavo Borner.
 
El primer sencillo de este material, “Amor”, contó con la participación de Mon Laferte, en la grabación también estuvieron grandes figuras como Rubén Albarrán, Gepe, Ulises Bueno, Chaqueño Palavecino y La Bomba de Tiempo.