Salvan “ángeles” a Jones

56

Con más de 35 años de carrera, Rebecca Jones señaló que regresará al ruedo, pero que en esta ocasión preferiría dedicarse más al teatro y al cine.

 
 
POR: GABRIELA TORRES ORTEGA
CANCÚN, Q. ROO.- Hace unos días, la actriz y productora Rebecca Jones publicó en Instagram un impactante video en el que, como ella lo define, “de milagro” se salva después de que se baja de un vehículo, saluda a una persona y, de pronto, el auto comienza a retroceder.
 
La puerta del conductor estaba abierta, (donde Rebecca se ubicaba), razón por la cual ella y su acompañante fueron arrastrados hacia atrás. Por lo que se alcanza a ver en el video, el acompañante se impacta en el muro de una casa, mientras que ella, presuntamente, queda en alguna parte debajo del auto en movimiento y es arrastrada algunos metros más.
 
Esto es lo que posteó: “Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte. De esos accidentes “freak” que en dos segundos te pueden cambiar la vida. Sin duda tengo un ejército de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte #graciasdios #segundos #gracias #angeles #9 #freakaccident #vida #aquiseguimos #afortunada #muyafortunada”.
 
Tras la publicación del video, cientos de fans han expresado deseos de pronta recuperación a la actriz.
 
¡Y no cabe duda que esta gran actriz multifacética es afortunada! El año pasado se sometió a un tratamiento para combatir el cáncer del que, hasta el momento, ha salido triunfante.
 
En una entrevista realizada por Paty Chapoy, titular del programa televisivo “Ventaneando”, Jones expresó que este tipo de enfermedades ayudan a recapacitar sobre la vida. “(el cáncer no es) ni carga ni castigo… Nunca fue un peso para mí. Me hizo detenerme, me bajó la soberbia, sobre todo”, afirmó.
 
Jones ha expresado que hay cuatro puntos básicos para mantener una vida sana y equilibrada, que son: alejarse de los tóxicos (incluidas las personas), llevar una buena alimentación, tener una red de amigos y familiares que te ayuden y ejercitarse continuamente.
 
Con más de 35 años de carrera, Rebecca Jones adelantó en diversas ocasiones del año pasado que regresará al ruedo, pero que en esta ocasión preferiría dedicarse más al teatro y al cine.
 
Mientras tanto podemos recordarla en las diversas actuaciones televisivas (con personajes protagónicos y antagónicos), como “El maleficio” (1983), “Cuna de lobos” (1986), “La sonrisa del diablo” (1992), “Imperio de cristal” (1994), “Para volver a amar” (2010), “La doña” (2016) y “Las malcriadas” (2017), última telenovela donde apareció.
 
En teatro, recordamos sus espléndidas interpretaciones, entre otras, en “Rosa de dos aromas”, “Retrato de la artista desempleada”, “Pareja abierta”, “Entre mujeres”, “Filomena Maturano” y “Por verte, una vez más”.