Van Juntos en ficción doctores y bomberos

65

Personajes de las series televisivas “Grey´s Anatomy y “Station 19” trabajan en equipo.

 
 
 
POR: GABRIELA TORRES ORTEGA
CANCÚN, Q. ROO.- Hace una semana pudimos disfrutar del primer capítulo de la nueva temporada de “Station 19”. Y si el primero estuvo lleno de adrenalina, ¡el segundo pinta para estar mejor! Incluso, podremos ver a los doctores del Grey-Sloan Memorial Hospital (que salen en la serie televisiva de “Grey’s Anatomy”, transmitida también por el canal Sony).
 
Así que hoy no hagas planes para la noche. Ponte cómodo y disfruta. Empezamos con el episodio titulado “Momma Knows Best” de “Grey’s Anatomy” en el cual Meredith se alista para una cita a ciegas, mientras que Álex toma una decisión cuestionable para salvar a un paciente. Mientras tanto, la carga de conocer el secreto de Teddy mantiene a Maggie despierta por la noche, y finalmente la hace decidir que tiene que decírselo a alguien.
 
Como si eso fuera poco, la siguiente hora continúa con algunos de los bomberos más intrépidos de la televisión, por supuesto que hablamos del programa “Station 19”, con el episodio “Under The Surface”, en donde tendrán que reaccionar rápido y de la mejor manera ante una situación de vida o muerte, después de que un niño cae en tuberías de agua debajo de la ciudad de Seattle. Con el reloj marcando el tiempo, los bomberos tendrán que entrar en acción para salvar su vida.
 
Estos dos episodios, que se transmiten hoy a partir las 8:00 pm (9:00 pm, hora de Cancún), seguramente serán el parteaguas de algunos sucesos que ocurrirán en las siguiente semanas.
 
“Station 19” está protagonizada por Jaina Lee Ortiz como Andy Herrera, Jason George como Ben Warren, Gray Damon como Jack Gibson, Barrett Doss como Victoria Hughes, Alberto Frezza como Ryan Tanner, Jay Hayden como Travis Montgomery, Okieriete Onaodowan como Dean Miller, Danielle Savre como Maya Bishop y Miguel Sandoval como el Capitán Pruitt Herrera.
 
Por su parte, “Grey’s Anatomy”, una de las consagradas entre el público, trata de la vida de un grupo de médicos en la ciudad estadounidense de Seatle, quienes día a día tienen diferentes retos y pruebas tanto en su vida personal como en el hospital donde trabajan.
 
Cada historia se entrelaza dejándonos ver la vida amorosa de los personajes mientras resuelven casos médicos peligrosos y extraordinarios. En su trabajo, vemos cómo día a día han puesto en peligro sus vidas; incluso, durante estas 15 temporadas muchos de ellos han muerto en diferentes accidentes.
 
La protagonista, Meredith Grey, compite por ser la mejor, teniendo siempre como sombra a su madre, quien fue toda una eminencia médica; y a través de sus diarios se puede ver que llevan una extraña competencia en su vida profesional y amorosa, ya que viven situaciones parecidas.
 
El drama, suspenso y amor dirigen cada uno de los capítulos, siempre sorprendiéndonos y en espera de nuevos casos médicos e incertidumbre con las relaciones entre los personajes.