Abren convocatoria a diálogo cultural

68

Incluirán los rubros escénicos, expositivos; lengua, literatura y lectura; patrimonio y memoria; identidades culturales, urbanas y economías culturales.

 
 
 
Por: Jonathan Hernández /Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco 15-Jan-2019 .-La Secretaría de Cultura de Jalisco prepara el Primer Foro Enfoques Culturales.
Con la idea de dialogar entre el público y expertos, a partir de mañana y hasta el 26 del mes estará abierta la convocatoria para participar en el Primer Foro Enfoques Culturales, anunció hoy Giovana Jaspersen, Secretaria de Cultura de Jalisco (SCJ).
 
La idea es convocar a la comunidad artística y cultural jalisciense, así como el público interesado a que dialoguen para fomentar la diversidad cultural y la construcción política cultural del Estado, además de diagnosticar cuáles son los principales problemas en el ámbito de la cultura.
 
Los espacios de conversación incluirán los rubros escénicos, expositivos; lengua, literatura y lectura; patrimonio y memoria; identidades culturales, urbanas y economías culturales.
 
El registro al evento que se realizará el 5 y 6 de febrero en el Edificio Arroniz (Zaragoza 224, Centro) puede realizarse a través de convocatoria.cultura@jalisco.gob.mx y los detalles se darán a conocer en la página web de la SCJ.