Aceptan Pats el papel de víctima

55

Los Pats están contentos con el rol de desfavorecidos ante los Chiefs.

 
 
POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO
FOXBOROUGH, E.U.-A pesar de que los Patriots pasaron a su octava Final de Conferencia consecutiva, no son favoritos para acceder ante el Super Bowl ante los Chiefs de Kansas. Lejos de molestarle la situación, el capitán Tom Brady aceptó el rol de “víctimas” de cara al juego del próximo domingo.
 
“Todos creen que apestamos y no podemos ganar” declaró el mariscal de Nueva Inglaterra a la CBS. Pero advirtió a sus críticos que “sólo le gusta ganar” por lo que espera sorprender el domingo.
 
Ni la victoria 41-28 a los Chargers alejó este pensamiento del vestidor de los Patriots; “Tom (Brady) lo dijo, así que puedo hablar de eso y sí, todos creen que apestamos, todos creen que no tenemos lo  necesario” señaló el receptor Phillip Dorsett.
 
Sin embargo la mentalidad ganadora se mantiene, “lo único que importa ahora es lo que pensamos en el vestidor. Cuando tienes un grupo que cree, puede ser algo especial, así que debemos seguir jugando y hacerlo fuerte” destacó el receptor.
 
Julian Edelman quien tuvo una destacada actuación ante los Chargers, tomó con gusto este nuevo rol de los Pats. “Somos los desfavorecidos esta semana. Voy a subirme a ese tren. Así es mi vida” dijo.