Asume Jeffery la culpa

77

Jeffery lamentó haber soltado el balón que los dejó fuera.

 
 
Por: José Celestino /Agencia Reforma
Nueva Orleans, E.U.-El receptor Alshon Jeffery asumió la responsabilidad por la derrota de los Eagles de Filadelfia tras soltar un pase que terminó en intercepción para sentenciar el partido, pero no dejará que eso lo afecte en el futuro.
 
“Decepcioné a mis compañeros. Decepcioné a la ciudad de Filadelfia. Eso es cosa mía. Volveremos el año que viene”, admitió Jeffery en el vestuario.
 
“Una jugada no me define. Todos los grandes han fallado tiros ganadores… Eso es parte del futbol americano. Simplemente odié la forma en que sucedió en los Playoffs y en el último momento” lamentó.
 
Filadelfia tuvo una nueva vida después de un gol de campo fallado por el pateador de los Saints Wil Lutz y recuperaron el balón a tres minutos para el final y perdiendo por seis.
 
Después entraron en el territorio de los rivales tras un pase de 16 yardas de Nick Foles a Zach Ertz. Sin embargo, su fortuna cambió en segunda y 10 desde la yarda 27 de Nueva Orleans, cuando el pase corto de Foles para Jeffery pasó por las manos del receptor y fue interceptado por el esquinero Marshon Lattimore.
 
Jeffery se recostó boca abajo en el césped por un momento antes de dirigirse a la banda, donde observó parte de la última serie ofensiva de los Saints con las manos en el casco. Sus compañeros se turnaron para consolarlo, diciéndole que la racha al final de la temporada y el camino al Súper Tazón del año pasado no hubieran sido posibles sin él.
 
Ahora los Saints enfrentarán a los Rams en la Final de Conferencia para buscar un nuevo campeón.