Band of Insiders suma a Bahía Príncipe, de Tulum

88

El desarrollo inmobiliario de Bahía Príncipe está entre los mejores del Caribe mexicano.

 
 
 
 
POR: STAFF / AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- Vivian Barón, fundadora y presidenta creativa de la agencia, señaló que Band of Insiders suma su cartera al desarrollo inmobiliario Bahía Príncipe, en Tulum,  porque la firma se caracteriza por ser un aliado en la comunicación de sus clientes, no un proveedor de servicios, sino parte del equipo.
 
Por ello, detalla, se convierten en clientes estratégicos para ayudarles a crecer su negocio por medio de estrategias de amplificación que van más allá de las relaciones públicas  tradicionales, con acciones que amplifican la comunicación de la marca en los diferentes canales.
 
Bahía Príncipe, resaltan en la agencia, es el complejo residencial más importante del Caribe mexicano, un proyecto inmobiliario que haciendo sinergia con el Complejo Bahía Príncipe Riviera Maya −perteneciente a la cadena Hotelera Bahía Príncipe Hotels & Resorts y Grupo Piñero, grupo turístico Internacional− representa un lujoso estilo de vida en Tulum.
 
Fernando Mercado, Sr. Media Insider, será el líder de la comunicación y posicionamiento del nuevo socio de amplificación Bahía Príncipe al interior de la agencia, a través de quien recibirán actualizaciones, información sobre el complejo, así como invitaciones especiales para conocer y descubrir el estilo de vida que ofrece.
 
Éste, señala Mercado, se suma a la cartera de socios de negocio de la agencia, entre los que se cuentan: Hyundai, WeWork, INTERprotección, Cerveceros de México, Grupo Brisas, Silk, Toks (Panda Express, Toks, Beer Factory & Food), Adidas Originals, AVÓN, GAP & Banana Republic, Bandai, Diesel, Epic Foods y SWAP, entre otros.