Doncic jugaba sin tener que estudiar: Durant

55

Doncic jugó para el Real Madrid en España la temporada pasada.

 
 
POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO
OAKLAND, E.U.-Para Kevin Durant, el novato sensación de la NBA, Luka Doncic “está jugando de maravilla” y señaló que debido a su desempeño con los Mavericks de Dallas “es normal que esté en las quinielas para ir al Juego de Estrellas” sin embargo, el jugador de los Warriors también apuntó que el europeo “ya jugaba y aprendía en la segunda mejor liga del mundo (España) sin tener que ir a clase… nada de esas actividades extra con las que sí tenían que cumplir el resto de los chicos”.
 
Después del juego entre Warriors y Dallas, Durant destacó que Doncic tiene “tacto para el juego, su tiro de tres en stepback, es grande y fuerte, juega bien el bloqueo”.  El esloveno militó en la Liga Endesa de España hasta la temporada pasada, “él (Doncic) lleva pudiendo concentrase sólo en su juego, desde tal vez los 14 años” subrayó Durant, “eso le da ventaja, se nota que no es inseguro y que no tiene miedo en los momentos importantes”  dijo.
 
Durant auguró que Doncic “va a ser una fuerza en la NBA”. Stephen Curry quien anotó 11 triples en ese juego le aconsejó al europeo que “simplemente siguiera jugando como hasta ahora”. Doncic le encestó 26 puntos a los Warriors, quienes ganaron 119-114.
 
A un mes del Juego de Estrellas, el ex jugador Steve Kerr consideró que el esloveno ya juega como un miembro de esa selección especial.