Más fechas de Los Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes, anuncian que abrirán fechas para dos conciertos más en la Ciudad de México

 
 
POR: GABRIELA TORRES ORTEGA
CANCÚN, Q. ROO.- No cabe duda que cuando hay talento, el éxito llega. Tal es el caso de la mítica banda argentina Los Auténticos Decadentes, quienes acaban de anunciar que abrirán fechas para dos conciertos más en la Ciudad de México, los días 2 y 3 de marzo, en el Auditorio Nacional.
 
Y es que no es de asombrarse que tomaran la decisión tras agotar las entradas para los conciertos que tienen programados para el jueves 28 de febrero, viernes 1 de marzo y lunes 4 de marzo; de este modo, se completa el famoso “fin de” para que no te pierdas la oportunidad de ver en vivo, por lo menos un día, a esta banda de rock alternativo y fusión.
 
Así que si planeas visitar la Ciudad de México por esas fechas, puedes comprar los boletos en la preventa Citibanamex para estos dos nuevos recitales, la cual se realizará los días 18 y 19 de enero. Recuerda que después de esta fecha, los boletos están abiertos al público en general en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.
 
En esta ocasión, veremos en México a ‘Los Decadentes’ (como muchos de sus seguidores los conocen) con el show “Fiesta Nacional”, un Unplugged que grabaron para MTV. Y aunque tuvieron que pasar más de tres décadas para que esta banda fuera invitada por la cadena de videos, demostraron, como siempre, de lo que son capaces.
 
Este material fue grabado en el Arenas Studios, que se ubica en el tradicional barrio de La Boca, de Buenos Aires, Argentina. Inclusive, su compatriota y colega Diego Torres dio vida a su MTV Unplugged. Aunque se grabó el 24 de mayo de 2018, en octubre del año pasado se lanzó para formatos en CD, DVD y digitales.
 
Este show cuenta con un repertorio de 21 de las canciones más famosas de la banda, aunque no sabemos si todas estarán incluidas en los conciertos que darán en tierra azteca. Tuvo la participación de algunos invitados especiales, como Rubén Albarrán (México), Mon Laferte (Chile), Chaqueño Palavecino (Argentina), Ulises Bueno (Argentina), Gepe (Chile), La Bomba de Tiempo y Afrosound Choir.