Regresa Logan Henderson

El cantante juvenil Logan Henderson ofrecerá concierto en la Ciudad de México

 
 
POR: GABRIELA TORRES ORTEGA
CANCÚN, Q. ROO.- Quienes eran fieles seguidores del programa “Big Time Rush”, de Nickelodeon, traemos una buena noticia; y es que uno de los ex integrantes de esta banda juvenil, Logan Henderson, llega de nuevo a nuestro país.
 
El próximo 8 de marzo estará deleitando a sus seguidores en el escenario de El Plaza Condesa, en la Ciudad de México y la venta comenzó ya.
 
Hace unos meses, Logan lanzó la canción, “Pull me deep”, que es una fusión de música electrónica y pop. El año pasado ingresó al puesto 55 de las listas de radio de corte pop y poco a poco ha ido cambiando de puesto gracias al recibimiento de sus fans.
 
“Es una canción que hice con escritores y productores realmente talentosos. Fue una canción que sentí que necesitaba. Había estado escribiendo sobre el desamor por tanto tiempo, así que quería algo muy difícil y muy mínimo. Quería tocar mi lado romántico”, comentó el cantante, bailarín y actor.
 
Aunque no se sabe de manera cierta qué canciones tocará durante su gira, han adelantado que seguramente interpretará algunos de sus más grandes éxitos, como son “Sleepwaker”, “Bite my tongue”, “Speak of the devil”, “Take it out on me”, “Evergreen” y “Generations”.
 
Todas ellas forman parte de su producción “Echoes Of Departure And The Endless Street Of Dreams Part. 1”.
 
Tras ser una estrella internacional, con Big Time Rush, Henderson sigue en ascenso dentro del mundo musical, ahora como solista.