Va Atlante por puntos en Copa

83

Los Potros buscarán recomponer el paso en la Copa

 
 
POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.-Luego de sumar su segunda derrota consecutiva (2-1 con Pachuca en Copa y 3-1 en Liga contra Correcaminos) el Atlante visitará Tijuana para enfrentar a los dirigidos por Oscar Pareja, quienes no han perdido en fase de grupos de Copa MX en las últimas seis ediciones del torneo. Su última derrota fue en el Estadio Caliente fue en los Octavos de Final contra Cruz Azul, en el Apertura 2018 que después sería campeón.
 
El último antecedente entre los dos equipos en un torneo de Copa es del Apertura 2017, cuando en su visita a la frontera, los azulgranas empataron a ceros con los Xolos. En el Andrés Quintana Roo también dividieron puntos, pero con un tanto para cada quien.
 
Los Potros que iniciaron esta temporada con una victoria 5-1 sobre Cimarrones, ahora tienen dos derrotas consecutivas, dos goles a favor y cinco en contra entre Copa y Liga. Contra los Tuzos tuvieron seis tiros de esquina, pero no pudieron capitalizarlos en tantos a diferencia del juego anterior de locales.
 
La alineación presentada en el torneo de copero debe incluir por el reglamento menores, así que el técnico Gabriel Pereyra tendrá alinear a Simón Rodríguez u otro canterano para no ser sancionados. Rodríguez anotó un gol contra Pachuca como extremo derecho y es candidato para repetir como titular.
 
Los defensores podrán ser los que roten ya que Alfonso Luna y Gabriel España tendrán como competencia al uruguayo Emilio Mac Eachen, quien ya fue dado de alta en la página del Ascenso MX.
 
El partido será a las 21 horas, tiempo de Quintana Roo, en el Estadio Caliente de Tijuana.