Con la mira internacional bien puesta

63

La actriz Ana Claudia Talancón trabaja actualmente en la producción de una película independiente en Estados Unidos.

 
 
 
 
POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO
CIUDAD DE MÉXICO.- Los actores Ana Claudia Talancón, Mariana Treviño, Luis Gerardo Méndez y Miguel Rodarte han cosechado una fructífera trayectoria en México y ahora miran hacia el exterior con proyectos de cine para Hollywood y Europa.
 
Así lo dieron a conocer durante su participación en la 16 edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), cuyas actividades concluyeron ayer.
 
En el marco de la presentación del filme “Perfectos desconocidos”, Ana Claudia Talancón compartió que a principios de año comenzará la transmisión de la tercera temporada de “Top Chef México” y que por ahora trabaja en la producción de una película independiente en Estados Unidos.
 
Sin dar más detalles, indicó que se encuentra filmado y que se trata de una película de realismo mágico. “Mi personaje es una esposa americana”, anotó la actriz, quien ya antes ha trabajado en proyectos hollywoodenses, entre los que se encuentran “Una llamada perdida” y “The dry land”, entre otras.
 
Por su parte, Mariana Treviño compartió que ya concluyó el rodaje de la película “Los Rodríguez y más allá”, de Paco Arango, en la que comparte créditos con las reconocidas actrices Geraldine Chaplin y Rossy de Palma, así como con Arón Piper y Omar Chaparro.
 
La cinta, que se encuentra en postproducción, gira en torno a una familia cuya cotidianidad se ve alterada cuando descubren que el difunto abuelo procedía de otro planeta.
Por su parte, el actor Luis Gerardo Méndez, quien protagoniza la película “Bayoneta”, de Kyzza Terrazas, se encuentra filmando en Berlín la nueva película de “Los Ángeles de Charlie”, al lado de Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott.
 
El popular actor dijo sentirse muy emocionado por la última temporada de la serie “Club de Cuervos”, la cual calificó como la más divertida y entrañable. “Todos los personajes son muy poderosos y la gente lo va a disfrutar mucho”, anotó.
 
Finalmente, Miguel Rodarte, también integrante del elenco de “Perfectos desconocidos”, compartió con los medios que hace unos meses concluyó el rodaje de la comedia “Backseat driver”, protagonizada por Mauricio Ochmann y Omar Chaparro.