Toca Sadness disco en el Metropólitan

Carlos Sadness intercalará temas de sus viejos discos con los nuevos, en una presentación en el Teatro Metropólitan, el 8 de noviembre.

 
 
 
 
 
POR: NANCY GUTIERREZ/AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantautor catalán Carlos Sadness llega por primera vez al Teatro Metropólitan para interpretar en vivo su tercer disco titulado Diferentes Tipos de Luz, en un show eufórico que se realizará el jueves 8 de noviembre.
 
“Todas las veces que hemos tocado en México han sido emocionantes y muy eufóricas, esta vez que es un recinto mayor y con un disco nuevo, suponemos y esperamos que no va ser menos.
 
“Es un concierto con toda la banda y todo el equipo técnico que hay detrás, me llevo lo esencial de España que es guitarrista, bajista y batería, el resto de banda ya lo pude armar con buenos amigos mexicanos”, declaró el cantautor en entrevista.
 
“Te Quiero un Poco”, “Física Moderna”, “Chihuahua”, “Silencio Antiguo” y “Amor Papaya”, son algunos temas de su más reciente disco por el cual está nominado en los Latin Grammy por Mejor Diseño de Estudio.
 
“Es un disco que cada canción es bastante diferente, ya lo dice el nombre, hay canciones muy luminosas, muy positivas y animadas, luego hay canciones más oscuras que te invitan más a la reflexión o al sentimentalismo, y eso ha hecho que cada persona tenga una favorita distinta”, aseguró.
 
En su visita anterior, en 2016, el español abarrotó tres fechas consecutivas en el Lunario del Auditorio Nacional, cuando presentó su álbum titulado La Idea Salvaje, una mezcla de indie-pop con toques de reggae y guitarras setenteras.
 
“Me gustaría hacer un show largo de dos horas o más, tocar canciones antiguas para aquellos fans más nostálgicos, de repente una canción que casi no toco en España, pero aprovecho que voy a México y la toco porque a mucha gente le trae muy buenos recuerdos, creo que hay que mezclar lo nuevo con lo antiguo y que sea un viaje”, finalizó Sadness.