Habrá revancha entre Berchelt y Vargas

118

El “Bandido” Vargas quiere recuperar el título que le quitó el “Alacrán”.

 
 
Por: Diego Martínez /Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.-Dos años después llegará la revancha entre Miguel Ángel Berchelt y Francisco “Bandido” Vargas.
 
“El Alacrán” se topará de nuevo el 23 de marzo con el también mexicano Vargas, peleador al que le arrebató la corona Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el 28 de enero de 2017.
 
En el anterior pleito, disputado en Indio, California, Berchelt se llevó el título por la vía del nocaut. Desde entonces, El Ídolo de Mérida -pero que nació en Quintana Roo- ha defendido el cetro verde y oro cuatro veces con éxito.
 
En su más reciente duelo, en noviembre pasado, noqueó al también mexicano Miguel Román en El Paso, Texas.
 
“Será otra gran pelea, somos dos mexicanos y ya nos conocemos. Vamos a seguir trabajando para demostrar que somos los campeones del mundo”, apuntó Miguel Ángel.
 
“Las peleas entre mexicanos siempre son espectáculo, y es una pelea que estuve esperando por mucho tiempo y por fin se da esa revancha”, expresó Vargas, de 34 años, quien tuvo su más reciente visita al ring en abril, cuando venció a Rod Salka.
 
Vargas presume una marca de 25-1-2, 18 KO’s y quiere vengar esa única derrota que tiene en su historial, mientras que Berchelt llega con registro de 35-1, 31 KO’s.
 
Francisco hará su preparación en California con Joel Díaz, mientras que el monarca haría su campo de entrenamiento en suelo nacional.