Motivará 'Ringo' valores

90

El tema de la historia “Tú Conmigo”, es interpretado por Yahir.

 
 
 
Por: Froylan Escobar Lara /Agencia Reforma
Cd. de México, México 17-Jan-2019 .-José Ron, Mariana Torres, Luz Ramos, César Évora, Arturo Carmona serán los encargados de protagonizar una historia de amor y superación personal a través de la telenovela Ringo.
 
El melodrama, producido por Lucero Suárez plasma la historia de Ringo, un joven boxeador que se enfrentará a diferentes retos para lograr su sueño, recuperar a su hijo y demostrar quién es él en realidad.
 
“Fueron casi tres meses de preparación para lograr personificar a este personaje y yo creo que el resultado lo verán en la pantalla.
 
“Me exigió mucho como actor”, afirmó Ron durante la presentación.
 
Para Suárez, este proyecto significa una gran oportunidad de rescatar algunos valores que la sociedad ha perdido.
 
“Trata sobre todo las fibras emotivas de la gente. Es una cosa de amor, solidaridad, amistad, superación y miles de conflictos que empiezan a pasar.
 
“Ringo tiene conflictos de dinero, como todo el mundo y de gente que le pone el pie y no lo quieren dejar salir adelante y él tiene que hacerlo, ese es un mensaje que hay que dar, pese a las adversidades podemos salir adelante”, expresó.
 
El tema de la historia “Tú Conmigo”, es interpretado por Yahir.
 
Silvia Mariscal, Jorge Poza, Alfredo Gatica, Paco Luna, Otto Sirgo, Piere Angelo quienes completan el elenco se reunieron esta mañana en uno de los foros de la televisora para dar la bienvenida al proyecto que inicia este lunes a las 18:30 horas, por Las Estrellas.