Pueden Uribe y Ménez jugar de nuevo

98

Ante la posible salida de Cecilio Domínguez, el América buscará otro refuerzo.

 
 
Por: Edgar Contreras /Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.-El mediocampista colombiano, Matheus Uribe y el atacante francés, Jérémy Ménez ya trabajan a plenitud con el América, mientras que el delantero, Roger Martínez continúa con su rehabilitación.
 
El director técnico de las Águilas, Miguel Herrera empieza a recuperar su plantilla mientras se define el fichaje de dos refuerzos (delantero y volante ofensivo) y la situación del paraguayo Cecilio Domínguez, quien es pretendido por Independiente de Argentina.
 
El paraguayo entrenó con normalidad este miércoles en las instalaciones de Coapa. El que no lo hizo fue Agustín Marchesín, quien por molestias físicas ni inició la práctica ni la terminó; se limitó a hacer algunos ejercicios en una de las porterías.
 
Mientras la plantilla disputó futbol en espacios reducidos, dinámica en la que participaron tanto Ménez como Matheus, Roger hizo trabajos a un costado de la cancha junto al kinesiólogo Carlos Pecanha.
 
El América enfrenta el sábado al Pachuca, en su debut en el Estadio Azteca; las Águilas suman 18 partidos sin perder en la Liga.