Sobrevive al 9/11, no a ataque en Kenia

102

El asesor de inversiones comerciales es una de las 21 víctimas mortales del atentado al complejo hotelero DusitD2.

Staff Reforma

El empresario estadounidense Jason Spindler murió esta semana durante un ataque terrorista a un complejo hotelero de Kenia, 17 años después de haber sobrevivido a los atentados extremistas del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.

El asesor de inversiones comerciales es una de las 21 víctimas mortales del atentado al complejo hotelero DusitD2, donde hombres armados tomaron las instalaciones desde la tarde del martes y hasta la mañana de ayer. “Todos lo extrañamos mucho.

Y es triste que un joven tan brillante sea llevado por el terrorismo”, señaló Sarah Spindler, madre de Jason en una entrevista con la cadena NBC. De acuerdo con Sarah, aquella mañana del 11 de septiembre, su hijo libró su vida debido a que iba tarde a su trabajo -en aquel entonces en el World Trade Center, en Nueva York-. Mientras él iba saliendo del Metro, la primera torre caía.

Después, Spindler dedicó su vida a ayudar a otros por medio de su empresa I-DEV International, firma asesora de inversiones y estrategias que impulsa a negocios en mercados emergentes, según sus padres. Fue eso lo que lo llevó a Nairobi, donde murió.