Acepta Allison mal momento celeste

64

El arquero dijo que deben tener “la cabeza fría” para revertir la situación.

 
 
 
 
 
 
Felix Zapata Guerrero/Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.-Guillermo Allison, portero de Cruz Azul, reconoció que este inicio del 2019 no ha sido como lo esperaban pero no es momento de rendirse.
 
“La verdad las cosas no han salido como quisiéramos, eso es un hecho, no hemos podido ganar en lo que va del año, la Liga y la Copa”, reconoció el guardameta celeste
.
“Hay que tener la cabeza muy fría, a pesar de que los resultados no se han dado, no podemos renunciar tan temprano, la verdad es que todavía queda mucho camino, tenemos que seguir trabajando, hacer lo que hicimos el torneo pasado” compartió el portero.
 
Allison se dijo tranquilo pese a los abucheos de los que fue víctima durante el cotejo.
 
“O me odian o me quieren, pero no pasa nada, cada quien tiene su derecho a expresarse. La gente hace el favor de pagar un boleto y venir a vernos y puede decir lo que quiera”, apuntó.
 
El guardameta consideró que el desabasto de gasolina impactó en la pobre entrada.  “Hay muchas situaciones, creo que el tema de la gasolina nos ha pegado a todos; si la gente no tiene la necesidad de salir no va a salir”, agregó.  Allison agradeció a los aficionados que acudieron para ver al equipo.