Está Munguía listo para pelear

56

Munguía estudio a su próximo rival, el invicto Takeshi Inoue.

 
 
 
 
Por: Diego Martínez/Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.-Jaime Munguía sabe que los japoneses son unos guerreros, y no quiere sorpresas el 26 de enero en el Toyota Center de Houston.
 
El púgil tijuanense, poseedor del cetro mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), cerró su campo de entrenamiento rumbo a su combate contra el invicto nipón Takeshi Inoue (13-0-1, 7 KO’s).
 
“Estamos trabajando muy duro porque el reto es importante, el boxeador japonés es muy valiente, muy competitivo, nunca dejan de tirar golpes, y mi rival Inoue va invicto, pero vamos preparados para una guerra de 12 rounds, el público verá una gran pelea, pero el campeonato se queda en México, en Tijuana”, afirmó el nacional de 22 años de edad.
 
El púgil fronterizo presume marca de 31-0, 26 KO’s y ha estado entrenando en Los Ángeles, California, con Robert Alcázar.
 
“Vamos a subir al 100 por ciento física y mentalmente, regalarles una gran pelea y retener nuestro cinturón”, comentó Jaime, promovido por Golden Boy Promotions, bajo la tutela de Zanfer, la misma que maneja a Saúl “Canelo” Álvarez.
 
El combate de Munguía será transmitido por la plataforma digital DAZN, que firmó un convenio millonario con el “Canelo” a finales del 2018, luego de terminar el convenio con HBO.
 
“Además, es una pelea que mucha gente verá, y quiero darle una gran demostración. Estoy muy contento con esta nueva etapa, un reto importante estar en DAZN. Vamos paso a paso, no adelantarnos a lo que puede venir, pero estoy listo para los mejores”, afirmó.