Regresa Shark Tank México

El cantante y activista Emmanuel se integra al equipo de “tiburones” en la nueva temporada del exitoso programa.

 
 
 
POR: GABRIELA TORRES ORTEGA
CANCÚN, Q. ROO.- Para deleite de sus fans, el canal Sony confirmó que ya están grabando la cuarta temporada de “Shark Tank México: Negociando con Tiburones”, ¡y tiene sorpresas para quienes los sintonizan durante cada una de sus transmisiones!
 
En cada uno de sus ciclos, el programa se ha caracterizado por presentar algo nuevo para su audiencia, y este año no será la excepción, pues Canal Sony anunció a un tiburón muy ‘afinado’ que se estrenará en el tanque: es nada más y nada menos que el cantante y activista Emmanuel, quién estará como invitado en algunos de los episodios que, por cierto, ya se han empezado a grabar en la Ciudad de México.
 
También anunció el regreso de Arturo Elias Ayub como inversionista fijo en el panel.
 
Aunque la televisora aún no ha confirmado la fecha del estreno, es un hecho que este programa no tardará mucho en transmitirse todos los viernes en horario estelar por Canal Sony, y algunos días después, quien quiera volver a verlo o ponerlo en un horario que le convenga, podrá hacerlo a través de plataforma de videostreaming Claro video.
 
¿Y cuáles son algunos de los pilares por los que ha tenido tanto éxito “Shark Tank México: Negociando con Tiburones”? Los atinados y sinceros comentarios de cada integrante del panel de inversores se han vuelto indispensables para los competidores (y de los cuales hasta los espectadores podemos –y muchas deberíamos– tomar apuntes).
 
Recordemos que esta producción busca alentar a emprendedores para que expongan sus proyectos frente a algunos de los empresarios más importantes de México. “Continuaremos incentivando a través de este programa el emprendimiento en México, ofreciendo una ventana para las buenas ideas, el talento humano, y la creatividad”, afirmó Ramón García, VP sénior de Distribución y Networks de Sony Pictures Television en México.
 
La cuarta temporada de este exitoso programa tendrá 20 nuevos y emocionantes episodios, coproducidos por Sony Pictures Television, Canal Sony y Claro video.
 
No olvides que todo lo que pasa dentro de este tanque es real, las apuestas y los riesgos son muy altos, los emprendedores buscan hacer su sueño realidad, el dinero y las negociaciones que aquí ocurran, cambiarán la vida de cada uno de ellos, ¡no te los pierdas!