Se le aparece Vigón a Pumas en CU

74

Con este remate de cabeza de Juan Pablo Vigón, Atlas evitó la derrota y terminó igualando ante Pumas 2-2.

 
 
Por: Alejandra Ben¡tez /Agencia Reforma
Cd. de México, México 20-Jan-2019 .-Cuando en el Olímpico Universitario ya se celebrara el primer triunfo de Pumas en el presente Clausura 2019, apareció Juan Pablo Vigón para definir el 2-2 ante el Atlas.
 
El conjunto universitario se puso adelante 2-0, gracias a los tantos de Víctor Malcorra y Felipe Mora, al minuto 24 y 31′, respectivamente.
 
Hasta ese momento parecía que el equipo de David Patiño tenía todo controlado, pero los rojinegros poco a poco se adueñaron del partido y dieron el primer aviso al 58′, con el primer remate de cabeza de Vigón, quien aprovechó la desatención de la zaga universitaria.
 
Las cosas se complicaron aún más para los Pumas, cuando Pablo Barrera vio la roja directa, luego de una fuerte entrada sobre Lorenzo Reyes al 76′.
 
Antes la presión del cuadro visitante, Alfredo Salvídar salvó a su equipo del tanto del empate, pero todo se vino abajo cuando al 91′, una vez más Vigón sacó otro testarazo para definir el 2-2 e irlo a festejar de manera inmediata con su afición.
 
Al final, la afición universitaria se manifestó contra su equipo y tendrán que esperar un poco más para celebrar el primer triunfo en el torneo.