Empatan Zorros al minuto 90

60

Pumas sigue sin ganar en casa y Atlas tiene cuatro de nueve puntos este torneo.

 
 
Por: Alonso González/Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.-Los Rojinegros del Atlas vinieron de atrás y empataron en tiempo cumplido 2-2 con Pumas, en el Olímpico Universitario. Víctor Malcorra y Felipe Mora anotaron por los locales, mientras que Juan Pablo Vigón con un doblete empató el partido.
 
El gol universitario cayó precedido de una mano inexistente que el árbitro, Adonai Escobedo, marcó en contra del Atlas. Al minuto 23 en un cobro de tiro libre, Malcorra disparó por encima de la barrera, el portero José Hernández tuvo poca visibilidad y se quedó sin reacción para evitar el 1-0 de la UNAM.
 
Minutos después, Pablo Barrera recibió un balón en la banda derecha, recortó a Darío Burbano y mandó un centro a la altura del área chica dónde Mora remató de cabeza con potencia para el 2-0. Los Rojinegros tuvieron escasos intentos al ataque, sus tiros a portería fueron débiles y sin dirección.
 
En la segunda parte la versión de los Zorros mejoró y recortaron la desventaja. Al 57′ Irving Zurita mandó un centro desde el costado izquierdo y dentro del área Vigón se lanzó para rematar de cabeza y anotar el 2-1.
 
Con la misma fórmula cayó el del empate al 90′, Zurita tuvo tiempo y espacio para mandar un centro y con un remate de cabeza Vigón empató 2-2. Por 15 minutos los universitarios jugaron con 10 hombres por la expulsión de Pablo Barrera por un pisotón sobre Lorenzo Reyes.
 
Los Zorros llegaron a 4 puntos y se ubicaron en el octavo lugar de la clasificación. La siguiente jornada el Atlas recibirá a Lobos BUAP en el Estadio Jalisco y los Pumas visitarán al Pachuca.