Habrá dos filtros más en tiro con arco

54

Los ocho mejores del país buscarán su lugar en la selección nacional.

 
 
Por: Staff/Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.-La preselección de tiro con arco tendrá dos filtros más para definir a la selección nacional que acudirá a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
 
La primera eliminatoria será del 15 al 17 de febrero en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano y el segundo y definitivo del 9 al 11 de marzo en Monterrey, Nuevo León, para sacar a los mejores arqueros.
 
En la modalidad de recurvo disputarán el pase Alejandra Valencia, quien ganó el torneo Nacional (Sonora), la subcampeona olímpica, Aída Román Arroyo (Ciudad de México), Mariana Avitia (Nuevo León), Ana Paula Vázquez Flores (Coahuila), Karla Hinojosa (Jalisco), Rebeca Márquez y Ana Karem Erandi (Baja California).
 
Mientras que en la rama varonil están Jorge Ociel Nevárez, Ernesto Boardman, Emilio Treviño (Nuevo León), el campeón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Luis Antonio Álvarez (Baja California), Ángel Alvarado (Michoacán), Carlos Rojas (Querétaro), Iván González (Coahuila) y Bruno Martínez (Estado de México).
 
Sólo los mejores cuatro de cada rama estarán representando a México en los Juegos Panamericanos, que se disputarán entre julio y agosto.
 
También habrá eliminatoria para los preseleccionados en la modalidad de arco compuesto.