Riviera Maya, con un nuevo atractivo

71

El Hard Rock Hotel Riviera Maya acaba de abrir una nueva atracción para sus visitantes.

 
 
POR: VÍCTOR HUGO ALVARADO
CANCÚN, Q.ROO.- Para extender su oferta como uno de los hoteles más populares del Caribe mexicano, el Hard Rock Hotel Riviera Maya, propiedad de la cadena RCD Hotels, anunció la apertura de un parque acuático dentro de sus instalaciones, conocido como Rockaway Bay.
 
Mediante un comunicado, se dieron a conocer las características que componen esta nueva experiencia para jóvenes y adultos, con áreas designadas de acuerdo con las edades de los visitantes.
 
Habrá un total de 23 toboganes dentro de Rockaway Bay; ocho para niños, nueve para jóvenes y seis para adultos, donde además se ofrecerá comida durante la espera en las atracciones.
 
“Estamos muy contentos con este nuevo proyecto en la propiedad de Riviera Maya, será de gran atractivo para nuestros clientes habituales disfrutar de esta experiencia, y para los nuevos visitantes será la excusa perfecta para conocernos”, declaró Bernardo Santillana, director comercial corporativo Mercado Nacional de RCD Hotels.
 
Con esta adición a sus instalaciones, habrá una mayor oferta de entretenimiento en este establecimiento, lo que permitirá un mayor flujo de visitantes al estado, especialmente en temporadas vacacionales.