Tienen Rams boleto a Atlanta

62

Zuerlein consiguió la patada del empate y la del triunfo para los Rams.

 
 
STAFF/LUCES DEL SIGLO
NUEVA ORLEANS, E.U.-Los Rams aseguraron su lugar en Atlanta para le Super Bowl, tras vencer 26-23 a los Saints en un juego cargado de polémica y del cual pudieron dar la vuelta hasta el último cuarto.
 
Tras convertir en su primera oportunidad tres puntos por patada, los Saints comenzaron a frustrar la ofensiva de los Rams y Demario Davis interceptó un pase para ponerse en posición ofensiva. El pateador Wil Lutz convirtió de nueva cuenta y extendió la ventaja momentánea.
 
Goff y los Rams no encontraban claridad y se fueron en ceros en su segunda oportunidad al ataque, gracias al buen trabajo defensivo de los locales. Al inicio del segundo cuarto, el equipo de Los Angeles salió con mayor determinación y pudieron acercarse en el marcador antes de llegar al medio tiempo.
 
Brees utilizó su experiencia en el tercer cuarto para extender su ventaja después de una ofensiva exitosa que los llevó hasta la línea de anotación. Taysom Hill recibió para ampliar la ventaja a un parcial, sin embargo antes del último parcial, Goff y compañía estaban a sólo una patada de distancia para empatar.
 
El final del partido comenzó con sufrimiento para los Saints, quienes desperdiciaron su oportunidad de tomar distancia en el marcador. Y con 10 minutos en el reloj le dieron el balón a los Rams, que venían dispuestos a probar los motivos que los llevaron a ser de las mejores ofensivas en la temporada regular.
 
Los Rams consumieron cinco minutos del reloj y empataron por medio de un gol de campo de Greg Zuerlein. La igualdad se mantuvo y hubo tiempo extra en Nueva Orleans para decidir quién irá al Super Bowl. John Johnson III interceptaría el pase de Brees y sería Zuerlein quien daría el triunfo con una patada de 57 yardas.