3 título consecutivo de Patriots en AFC

76

Mahomes es el candidato principal para ganar el MVP de la temporada.

 
 
Por: Staff/Agencia Reforma
KANSAS CITY, E.U.-Lo más probable es que Patrick Mahomes sea el Jugador Más Valioso (MVP) esta temporada, pero Tom Brady le dio la lección más importante de su vida.
 
Primero, el quarterback de los Patriotas comandó la tercera serie ofensiva ganadora en tiempo extra de su carrera en Playoffs y mandó a Nueva Inglaterra a su décima aparición en el Súper Bowl, novena en la Era Brady-Belichick.
 
Más tarde, Brady visitó a Mahomes en el vestidor, según ESPN, en una muestra de respeto hacia el joven mariscal de campo, que se perfila para sustituirlo en un futuro cercano como el rostro de la NFL.
 
“Ellos tienen una ofensiva explosiva, con (Travis) Kelce y (Tyreek) Hill y Patrick (Mahomes), la forma en que jugó, Patrick tuvo un gran partido”, comentó Brady tras el encuentro. El veterano de 41 años ya había elogiado al joven mariscal a mediados de temporada.
 
Mahomes, de 23 años, espera recibir el primer contrato de 200 millones de dólares, después de la próxima temporada, de acuerdo con ESPN, y lo más probable es que se convierta en el jugador mejor pagado de la Liga, superando el récord de Aaron Rodgers, quien devenga 33.5 millones anuales.
 
El mariscal de campo de los Chiefs se unió a Brady y Peyton Manning esta campaña como los únicos con 50 pases de touchdown en un mismo calendario, además de que lanzó para más de 5 mil yardas.
 
Los aficionados del Arrowhead gritaban “MVP” a Mahomes mientras se dirigía hacia el vestidor. Su entrenador, Andy Reid fue más mesurado, “(Pat) está dolido, es un chico competitivo, el crecerá a partir de esto, pero no es algo fácil de hacer en este momento” explicó.