Hacen Lakers ventas para playoffs

52

Lakers están dispuestos a vender algunos jóvenes para tener un lugar en Playoffs.

 
 
POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO
LOS ANGELES, E.U.-Antes de que empiecen las compras de pánico, los Lakers preparan sus primeras ventas del año. De acuerdo con Bleacher Report, el equipo puso a tres jugadores jóvenes en el mercado: Josh Hart, Mortiz Wagner e Ivica Zubac. La inclusión de este último llama la atención, ya que el bosnio promedia 11.5 puntos, 5.9 rebotes y 1.1 bloqueos por partido en el último mes.
 
El fichaje de LeBron James puso de nuevo los reflectores sobre los Lakers, pero su lesión y la falta de respuesta de algunos jugadores, los tienen ahora fuera de posiciones de playoffs. Bleacher Report enlistó algunos de los prospectos pretendidos por la directiva, entre los que figuran Bradley Beal o Anthony Davis,  sin embargo tendrían que incluir en el trato a Lonzo Ball (quien sufrió un esguince y estará fuera hasta seis semanas), Brandon INgram o Kyle Kuzma.
 
Pero el nombre más importante que ha sonado para llegar a los Lakers es otro veterano, Carmelo Anthony, a quien los Rockets le buscan un lugar para jugar. Las especulaciones crecen debido a la amistad con LeBron y los mensajes a través de los medios que ha hecho el jugador a su ex compañero.
 
Las insinuaciones de James para que “Melo” fiche con Lakers, llevaron a la NBA a emitir un comunicado en el que pide respetar el reglamento de contrataciones.