Roban casa de Pacquiao

56

La policía realiza un inventario para confirmar si hubo un robo.

 
 
POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO
LOS ANGELES, E.U.-El filipino Manny Pacquiao festejaba aún su victoria sobre Adrien Broner en Las Vegas, mientras que la policía de Los Angeles resguardaba su  casa para investigar un robo. De acuerdo con el portal ABS CBN News, la vivienda de Pac-Man ubicada en Hancock Park fue resguardada e incluso la calle acordonada, porque el boxeador también ese senador de su país.
 
El reporte indicó que la policía realizaba una supervisión de rutina en el vecindario, cuando encontraron la puerta de la casa abierta. Entonces dieron un llamado de alerta y acordonaron el lugar. Hasta el momento no han revelado detalles sobre qué fue supuestamente robado.
 
El vocero de Pacquiao, Fred Sternburg confirmó que la policía realiza una investigación por robo, el cual se presume ocurrió en la madrugada del domingo. Sternburg detalló que las autoridades hicieron un inventario de lo que había en la propiedad, la cual estaba ocupada por personas cercanas al filipino durante las semanas previas a la pelea.
 
Pac-Man se enteró del allanamiento mientras le aplicaban una pomada antibióticas. El boxeador continuará su recuperación en Los Angeles.