Arman operativo en paradero de Tasqueña

72

Durante un operativo del Invea en el paradero del Metro Tasqueña, se ha colocado sellos de suspensión a 6 unidades de transporte público, por diversas fallas.

 
 
Por: Liliana Espitia Villavicencio /Agencia Reforma
Cd. de México, México 23-Jan-2019 .-Personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) realiza un operativo a transporte público en el paradero del Metro Tasqueña, en Coyoacán.
 
Los inspectores revisan que las unidades que operan en alas sur y norte de la terminal se encuentren en buen estado, en la Colonia Campestre Churubusco.
 
Además, corroboran que los choferes de transporte público tengan la documentación en regla, y que no manejen bajo el influjo del alcohol o sustancias tóxicas.
 
Para las 13:00 horas, a seis unidades, microbuses y autobuses, les han colocado sellos de suspensión de actividades por incumplir normatividad vigente en materia de transporte.
 
Los conductores tienen cinco días hábiles para ordenar la documentación faltante o reparar la falla que los verificadores encontraron, así podrán recuperar las placas de circulación que les fueron retiradas y volver a operar.
 
Durante el operativo ningún conductor ha sido remitido ante las autoridades por alguna infracción mayor.