Divide VAR a jugadores

59

Dos goles le han anulado a Toluca en este torneo por el VAR.

 
 
 
Por: Staff/Agencia Reforma
TOLUCA, EDOMEX.-La polémica que surgió por el gol anulado al Toluca en el partido contra Chivas sigue generando reacciones en el campamento escarlata.
 
Rodrigo Salinas, lateral de los Diablos Rojos, consideró que la decisión fue injusta y cuestionó la forma en que actuaron tanto el árbitro central Jorge Pérez Durán como los encargados del VAR.
 
“Para mí y para todo el equipo fue una injusticia. Son dos goles de ‘Kike’ (Triverio) que nos anulan (en el torneo) injustamente, a mi parecer. Nada más pedir que estén más atentos, que sean conscientes de lo que se juega uno. Que los del VAR decidan bien y si el árbitro tiene que ir a revisar dos o tres veces, tiene que hacerlo, nos preguntamos por qué no quería ir”, expresó Salinas.
 
Salinas pidió a los federativos y a los clubes de la Liga MX valorar una posible inversión para tener el “Ojo de Halcón”. “Estaría bien que invirtieran en eso, que le va a servir a todos los equipos, cuando sea una jugada polémica que se pueda resolver bien por el bien del futbol y de los equipos”, comentó.
 
Mientras que en el campamento de Santos Laguna, que enfrentarán a Chivas la próxima jornada, el capitán de los laguneros, Javier Abella, le dio un voto de confianza al VAR y señaló que al igual que los árbitros en cancha los que operan en la cabina también son seres humanos y se pueden equivocar.
 
“Ellos toman una decisión en minutos, son seres humanos y por supuesto que se van a equivocar. No hay favoritismos, siempre es muy parcial (el VAR), los árbitros siempre están para mantener el orden”, mencionó.