Pide apoyo sin banderas

61

Mayuli Martínez Simón.

 
 
 
 
POR: VÍCTOR HUGO ALVARADO
CHETUMAL, Q. ROO.- La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Mayuli Martínez Simón exhortó a sus similares parlamentarios en los gobiernos municipales y estatal a no dividirse por los colores de su bandera partidista y unirse en un frente común por el bien de Quintana Roo.
 
De igual manera, reconoció la labor de los tres niveles gubernamentales para intentar contrarrestar la inseguridad que se vive, sobre todo en los destinos turísticos, a pesar de los pocos recursos económicos con los que cuentan.
 
“Hoy vemos al gobernador, presidentes municipales y autoridades federales dando su máximo esfuerzo por cerrarle el paso a los grupos delictivos, y aquí es donde vale la pena preguntarnos ¿qué estamos haciendo los legisladores federales por sumarnos a este esfuerzo? Considero que nada o poco”, expresó.
 
Martínez comentó que las 400 cámaras instaladas de las dos mil 500 que se tienen previstas, han sido útiles para sobrellevar la situación, pero ante la escala del problema, se necesita implementar más acciones en materia de empleo y rezago social, entre otros tópicos.
 
“Son tiempos de sumar a favor de las familias quintanarroenses, hoy los legisladores federales del PAN, Morena y Partido Verde debemos ser responsables y atender las demandas de la ciudadanía, de las autoridades estatales y municipales, sin importar de qué partido político surgieron”, añadió
 
Finalmente, invitó a los legisladores federales para seguir con la búsqueda de recursos a favor de los municipios y el gobierno estatal en lugar de caer en “un juego de análisis y cifras” que obstaculicen dicha labor.