Provoca Reyes Spíndola polémica

53

Usuarios de redes sociales calificaron de envidiosa a Patricia Reyes Spíndola por lo que dijo sobre la nominación al Oscar como Mejor Actriz para Yalitza Aparicio.

 
 
POR: ELIZABETH GARCÍA/AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la nominación al Premio Oscar como Mejor Actriz para Yalitza Aparicio por su participación en Roma, Patricia Reyes Spíndola dio su punto de vista.
 
En una entrevista para el programa Ventaneando, señaló que ella, como maestra de actuación y con la experiencia que posee, no ve a la oaxaqueña haciendo carrera en el cine o televisión.
 
“Yo creo que sí se va a ir a la fama muy rápido. Es guapísima, hizo muy bien su papel, pero no creo que acabe haciendo una carrera en esto”, aseveró.
 
Incluso recalcó que no le ve vocación a la morena, porque lo que pronto se le acabarán sus “5 minutos de fama”.
 
“No es su vocación, no es lo que quiere. Si Cuarón la sigue jalando para trabajar, pues probablemente. Creo que es un momento, como un flash”, indicó.
 
Sin embargo, Patricia reconoció que, pese a su origen humilde, el trabajo de Yalitza ha puesto en alto el nombre de México en el extranjero.
 
“Y qué padre que ponga a México y a Oaxaca en alto, ella es del mismo pueblo de mi abuelo, de Tlaxiaco, así que a mí me da mucho orgullo que una muchacha de Tlaxiaco ahora esté a ese nivel”, agregó.