Sancionarán a oficial por no respetar fila en NL

66

El video, que circuló en redes sociales, muestra a un elemento discutir con un presunto conductor aparentemente por no respetar la fila.

Por: Juan Carlos Rodríguez /Agencia Reforma
MONTERREY, NL 24-Jan-2019 .-El Municipio de Guadalupe sancionará a un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública que presuntamente se metió a una fila en una gasolinera y generó la molestia de un ciudadano que grabó la acción con su celular.
El video, que circuló desde ayer en redes sociales, muestra a un elemento discutiendo con un presunto conductor, aparentemente por no respetar la fila.

“En relación a un video que circula en redes sociales en donde un elemento de Tránsito es evidenciado por un ciudadano presuntamente cometiendo un acto indebido, la Secretaría de Seguridad Pública en Guadalupe informa que el elemento será sancionado”, señala el comunicado difundido por el Municipio.
“El Secretario Gerardo Palacios Pámanes informó que el día de hoy se tomaron las medidas correspondientes, poniendo al elemento a disposición de Asuntos Internos”.
“Será por medio de este departamento”, detalla, “donde se considerará la sanción a aplicar al elemento, quien presuntamente tuvo una conducta que no corresponde a un servidor público”.
Sin embargo, el Municipio destacó que el elemento tendrá derecho de aportar los argumentos a su favor, de acuerdo al Reglamento Interno de la corporación.
“Somos los primeros obligados a respetar la ley y como uniformados tenemos la obligación de ser un ejemplo a seguir en la sociedad”.

Según el video, el oficial es identificado como José Reynaldo González Cerda.
Pero el Municipio no reveló el nombre en su comunicado.
El caso, por lo que se ve en el video, ocurrió en la Gasolinera Cualli 9829 localizada en la Avenida Pablo Livas.
Según los usuarios, los oficiales de Guadalupe no recargaron gasolina en esa estación.[[RS-#VIDEO Tras evidenciar con video a oficial de Tránsito que se mete a fila en gasolinera, @municipiodegpe informa que elemento será sancionado. pic.twitter.com/pjeVaaYpUn— elnortelocal (@elnortelocal) 24 de enero de 2019
-RS]]