Tendrá 'Chino' prueba de fuego

77

Rodríguez sigue invicto como boxeador profesional.

 
 
Por: Jorge Marrón /Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.-El medallista olímpico mexicano, Misael “Chino” Rodríguez tendrá una prueba de fuego el próximo fin de semana, cuando se enfrente al experimentado Josué Castañeda, a ocho rounds en la escala de los medianos, en el Palenque de Ciudad Guzmán, Jalisco.
 
El chihuahuense pretende llegar a lo más alto en el deporte de los guantes, por lo que se prepara intensamente en Riverside, California, bajo la mirada del manager Robert García.
 
Y es que el “Chino” no quiere dejarle nada al azar, consciente de que su rival lo aventaja en experiencia.
 
“Estoy muy contento de regresar al ring, de hacerlo en México y con muchas ganas de demostrar de qué estoy hecho”, aseguró el medallista de bronce en Río 2016.
 
Rodríguez acumula ocho triunfos como profesional, cuatro por nocaut, sin derrota. Castañeda cuenta con 24 combates profesionales, 12 triunfos, 10 derrotas y 2 empates, con 4 KO´s, y una amplia experiencia como amateur.
 
“Enfrente tengo un rival complicado, que hará todo lo que esté en sus manos para ganarme y no puedo permitirlo, pues si quiero ser campeón del mundo la derrota es algo que está prohibido” dijo el ahora boxeador profesional.