Unirán clásicos de Pixar para educación

69

‘Coco’ forma parte de las cintas que serán presentadas en el Auditorio Nacional.

Por: Froylan Escobar Lara /Agencia Reforma
Cd. de México, México 24-Jan-2019 .-Más de 10 clásicos de Pixar estarán unidos en un mismo lugar.

Coco, Toy Story 1 y 2, Bichos, Buscando a Nemo, Monsters Inc 1 y 2, Wall-E, Ratatouille, Up, Los Increíbles, Intensa-mente serán algunas de las cintas que se proyectarán este 13 de abril en el Auditorio Nacional como parte de un evento benéfico a la Organización ORT México I.A.P.

“Será un recorrido por 14 películas de Pixar que se han hecho desde 1995. Éste estará divido en dos partes.

“Será un espectáculo atractivo que juntará a las tres generaciones: niños, jóvenes y adultos”, afirmó Rodrigo Cadet, Director Huésped de la Orquesta Sinfónica de México.

El evento estará acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional misma que recreará los sonidos de los filmes más emblemáticos de la empresa.

Con esto, los organizadores buscan atraer la atención del público más joven para que se interese por la cultura y música clásica existente en el País.

“Es una oportunidad magnífica para que los padres puedan acercar a los niños a la música clásica a través de sonidos e imágenes que les resulten atractivas y conocidas al pequeño.

“Y aunque se pensara que este show es sólo para ellos, la verdad es que no, ya que los adultos pueden venir solos incluso y sacar su niño interior”, expresó Laura González, Gerente Senior de Disney México.

El 100 por ciento de los fondos recaudados en el evento serán destinados a la fundación sin fines de lucro que se enfoca en promover la educación a los sectores más vulnerables de la población.

Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del recinto así como en su página de internet.